miércoles, 30 de junio de 2010

INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO”

INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO”
www.amalfieduca.edu.co / amalco01@edatel.net.co





PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

1. COMPONENTE TELEOLÓGICO


FINES DEL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO


MISIÓN

La Institución Educativa Eduardo Fernández Botero propende por una formación integral de los educandos mediante procesos dinámicos, creativos, investigativos, científicos, tecnológicos, culturales y éticos. Para que sean, auto gestores del progreso, capaces de convivir, respetando los derechos, continuar su preparación o vincularse al mundo laboral en forma competente y enfrentar los cambios que plantea el entorno, a fin de desarrollar como persona su proyecto de vida, en beneficio de la sociedad. Cumple con la función de formar mediante políticas, procesos, metodologías y estrategias educativas en las diferentes dimensiones del ser humano de acuerdo a la normatividad establecida.



VISIÓN

La Institución Educativa Eduardo Fernández Botero del Municipio de Amalfi, al año 2015 será una empresa educativa competente, adaptada a los cambios políticos, económicos, culturales, sociales, científicos, técnicos y tecnológicos, con personal idóneo capaz de enfrentar los cambios propuestos por lo nuevos paradigmas y la globalización; formando personas integras, con principios, valores sólidos y criterios de eficiencia, para su desempeño en los diferentes campos del saber y en la transformación de la sociedad.



OBJETIVOS INSTITUCIONALES

1. Propiciar espacios para el conocimiento y la formación integral de la persona, orientándola en el ejercicio de su madurez, autonomía y libertad, que le permita ser auténtica, responsable y creativa, comprometida con el servicio, la convivencia, la paz, la noviolencia, la participación y el cambio social.
2. Formar personas con visión de futuro, competentes para el ingreso a la educación superior y al mundo laboral, para que se integren y trasciendan a la sociedad.
3. Trabajar por el conocimiento, equilibrio e integración de valores éticos, religiosos, estéticos, sociales, recreativos, deportivos, culturales y cívicos, como fundamento de la vida en comunidad.
4. Desarrollar un plan académico sólido, con elementos básicos del proceso de educación, para que complementado con valores sociales, morales, éticos y culturales, proporcionen formación integral que le capacite para afrontar la realidad personal y social.
5. Establecer normas claras y precisas que permitan una sana convivencia y garanticen la dignidad de la persona y el ejercicio responsable de su libertad.

PRINCIPIOS

1. Formación en una sana convivencia que conlleve a la práctica de valores.
2. Participación activa de la comunidad educativa en las actividades institucionales.
3. Sensibilización de la comunidad educativa para la protección y preservación del medio ambiente como práctica fundamental para la conservación de la vida.
4. Formación de personas integras, con espíritu investigativo, dispuestas al cambio y a las innovaciones tecnológicas.
5. Formación de lideres capaces de incidir positivamente en su medio, gestores y protagonistas de su propia historia que contribuyan a la construcción de una patria más solidaria y participativa.
6. Creación e espacios adecuados para que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos, orientados hacia la autonomía en un contexto de libre pensamiento.
7. Promoción de valores orientados al respeto por la vida en todas sus manifestaciones.
8. Proyección a la comunidad, mediante la organización y ejecución de proyectos.
9. Utilización adecuada del tiempo libre a través de la práctica deportiva, lúdica, recreativa y cultural
10. Comunicación asertiva logrando mejores relaciones interpersonales.
11. Responsabilidad como base de la formación integral.
12. Equidad en el trato entre los integrantes de la comunidad educativa respetando las diferencias.
13. Desarrollo de hábitos de lectura y espíritu investigativo que lleve al educando a nuevos y amplios conocimientos.
14. Sensibilización a los estudiantes para un mejor comportamiento cívico y social.
15. Orientación responsable, sana y adecuada a la sexualidad.

VALORES
1. Honestidad
2. Respeto
3. Tolerancia
4. Responsabilidad
5. Oportunidad

METAS

1. Garantizar el servicio de educación formal en todos los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Educación Media; en las jornadas diurna y nocturna, con un cumplimiento de un 100% de la intensidad horaria en cada una de las áreas.
2. Garantizar anualmente la graduación de los estudiantes de Educación Media de las jornadas que ofrece la institución.
3. Brindar espacios de participación deportiva, recreativa y cultural, como mínimo una vez al año.
4. Brindar servicio de restaurante escolar al 10% de la población estudiantil.
5. Brindar los primeros auxilios en un 100% a los estudiantes que lo necesiten y remitirlos a las Instituciones o personas del área de la salud cuando lo requieran, durante el año lectivo.
6. Vincular la Comunidad Educativa en un 100% a la celebración anual de la fiesta Institucional y de la familia.
7. Dotar anualmente al bibliobanco de las áreas académicas, según las necesidades sentidas y disponibilidad presupuestal.
8. Garantizar el debido proceso en un 100% a los integrantes de la Comunidad Educativa.
9. Para el año 2008, fortalecer el circuito cerrado de sonido y T. V. Para cada una de las aulas.
10. Fomentar las prácticas religiosas en un 100% de los estudiantes de la institución, durante el año lectivo.
11. Rendir homenaje a los símbolos patrios en un 100% en las fechas programadas por la institución durante el año lectivo.
12. Garantizar la promoción de estudiantes al grado siguiente en un 100%.
13. Establecer convenios permanentes con instituciones de educación superior, formal y no formal para el ofrecimiento de programas, acordes a las necesidades e intereses de la comunidad, fortaleciendo los existentes.
14. Aplicar los diferentes instrumentos de evaluación en las áreas del conocimiento, mejorando el resultado de las pruebas en un 100%.
15. Capacitar permanentemente a los docentes en un 100% teniendo en cuenta las áreas de su especialización y los cambios educativos que se presenten.


POLÍTICAS

La Institución Educativa Eduardo Fernández Botero se regirá por las siguientes políticas:

1. Conocimiento y aceptación del reglamento y Manual de Convivencia antes de la matrícula, por parte de padres de familia y estudiantes que deseen ingresar a la institución.
2. Prioridad en la asignación de cupos a la población municipal.
3. Admisión de estudiantes, previo cumplimiento de requisitos exigidos por la institución (hoja de vida, rendimiento académico y disciplinario).
4. Participación activa y permanente en eventos de proyección a la comunidad.
5. Adopción de uniforme institucional.
6. Estimulo a la comunidad educativa.
7. Garantía en igualdad de oportunidades.
8. Cumplimiento de la Constitución Política de Colombia, Código del Menor, Ley General de Educación y demás normas reglamentarias.
9. Apoyo y estímulos a iniciativas y espíritu investigativo.
10. Fortalecimiento de la Sana convivencia.
11. Permanente Formación integral de la comunidad educativa.
12. Cualificación permanente de docentes y personal administrativo.
13. Respeto a la pluralidad y diversidad.
14. Deliberación y concertación en la toma de decisiones.
15. Debido proceso en la solución de conflictos.
16. Buena utilización y aseo de los enseres y dependencias de la institución.
17. Dotación adecuada de material bibliográficos, didácticos.

FILOSOFÍA

En la I.E.E.F.B. se propende por la formación de personas integras, con principios sólidos fundamentados en:
• Autonomía, capacidad de tomar sus propias determinaciones y saber solucionar sus problemas y conflictos
• Responsabilidad en el cumplimiento de sus deberes y conscientes de sus derechos
• El grado de autoestima
• El respeto a las diferencias étnicas, culturales, sociales, ideológicas y religiosas
• Predominio en lo moral, ético, humano, cívico-patriótico sobre lo material
• La empatía, congruencias y sentido de pertenencia
• Optimismo, perseverancia y disciplina frente a sus actividades y propósito
• Espíritu crítico y constructivo, que sepa respetar las ideas ajenas aunque no las comparta
• Creatividad y deseos de aprendizaje científico-técnico con predisposición a la investigación y al cambio
• Liderazgo en todas las actividades del entorno social
• Convivencia social, libertad, paz y progreso en la comunidad
• Autocontrol: dominio de si mismo frente a cualquier eventualidad
• Conocimiento suficiente frente a la globalización
• Interés por la preservación y protección del medio ambiente
• Respeto por la vida en todas sus manifestaciones
• Utilización óptima de los recursos naturales que conduzcan a un desarrollo sostenible
Aprovechamiento del tiempo libre

PERFILES
DIRECTIVOS DOCENTES

Los Directivos de la I.E.E.F.B deben estar dentro del siguiente perfil:
• Responsabilidad, honestidad y liderazgo positivo
• Abiertos al dialogo con capacidad de escucha y concertación
• Dinámicos y creativos
• Humanos-solidarios
• Comprensivos
• Organizados
• Respetuosos de las diferencias individuales
• Valoren y confíen en el trabajo de sus subalternos
• Que deleguen funciones
• Amables y con excelentes relaciones interpersonales
• Imparciales
• Con sentido de pertenencia
• Ética profesional
• Tolerantes
• Honestos
• Competentes
• Con capacidad de gestión
• Conocimiento y actualización de administración


DOCENTES

El Educador de la I.E.E.F.B deben estar dentro del siguiente perfil:

• Respetuoso de los ritmos de aprendizaje
• Conocedor de sus estudiantes
• Comprensivo, generoso y dispuesto al dialogo
• Creativo, recursivo e imaginativo
• Con calidad humana
• Promueva educación en valores
• Diseñe y administre experiencias de aprendizaje
• Motivador y guía del estudiante para que construya su propio conocimiento
• Organizado en su quehacer pedagógico
• Capacidad de escucha
• Busque la superación personal
• Capaz de aceptar errores
• Con autoestima
• Capaz de trabajar en equipo
• Honrado con la institución donde labora
• Ame su trabajo
• Conciente de que la calidad nos beneficia a todos
• Actitud positiva frente al cambio
• Creador de un clima de libertad y responsabilidad que favorezca el trabajo, la formación y la relación interpersonal
• Promotor de la educación en valores
• Confíe en sí mismo y en el estudiante
• Respete el trabajo del estudiante y el de sus compañeros
• Ejerza la autoridad sin autoritarismo
• Ponga sus ser – hacer y saber al servicio de los demás
• Profesional de la educación
• Facilitador de procesos, justos e imparcial
• Líder positivo
• Responsable con su labor
• En permanente actualización

ESTUDIANTES

El estudiante de la I.E.E.F.B debe responder al siguiente perfil:

• Que sea responsable
• Que exprese sus sentimientos
• Respetuoso con toda la comunidad educativa
• Honrado – solidario
• Buena presentación personal
• Que sea activo y participe en las actividades de la Institución
• Que tenga deseo de superación cumpliendo con sus deberes y haciendo respetar sus derechos
• Obediente y sociable
• Creativo
• Que tenga capacidad de escucha
• Que tenga capacidad de trabajo en equipo
• Que sea tolerante
• Positivo y con actitud de cambio
• Con capacidad de liderazgo y proyección a la comunidad
• Participativo en las actividades que programe la Institución
• Puntual
• Que respete y promueva los valores
• Que tenga sentido de pertenencia con la Institución
• Que exija sus derechos pero que cumpla sus deberes
• Inquietos, ansiosos y deseosos de aprender
• Con expectativas



PADRES DE FAMILIA

El Padre de Familia de la I.E.E.F.B. debe estar dentro del siguiente perfil:

• Debe ser responsable
• Que tenga criterio de corregir
• Que eduque con el ejemplo
• Que sea comprensivo, cariñoso, que brinde amor a sus hijos
• Que sea un acompañante en el proceso de formación integral de sus hijos
• Comprometido con la Institución
• Que manejen la autoridad con sus hijos
• Sea emprendedor
• Ser orientador y exigente con los hijos
• Personas abiertas al cambio
• Visión clara de lo que quiere para sus hijos
• Tolerante
• Inculcar a los hijos valores éticos – morales y religiosos
• Creativo
• Abierto al dialogo y con capacidad de escucha
• Que atienda oportunamente a los llamados que se le hacen de la Institución
• Que se vincule a las actividades programadas por la Institución para su cualificación
• Honesto


ADMINISTRATIVOS

• Responsable en todos sus actos
• Conocedor de sus funciones
• Eficiente, eficaz y efectivo en su desempeño
• De gran sentido de pertenencia
• Con actitud de cambio permanente
• De escucha y atención a todos los integrantes de la comunidad
• Espíritu de servicio y colaboración

PERSONAL DE SERVICIO

El Personal de servicios de la I.E.E.F.B debe responder con el siguiente perfil:

• Responsabilidad
• Discreción
• Amable
• Honrado
• Puntual
• Disponibilidad
• Sentido de pertenencia
• Buena presentación personal
• Capacidad de servicio
• Excelentes relaciones interpersonales
• Tolerante
• Organizado
• Colaborador



INDICADORES DE DESEMPEÑO


1. Cumple con su jornada laboral
2. Tiene buena presentación laboral
3. Maneja excelentes relaciones interpersonales
4. Cumple a cabalidad con las normas establecidas en la Institución
5. Conoce la Comunidad Educativa en la cual se desenvuelve
6. Su trabajo esta orientado al modelo pedagógico de la Institución
7. Planea y organiza su trabajo con antelación
8. Aplica estrategias metodológicas para hacer más eficiente su labor
9. Utiliza material didáctico para el buen desarrollo de su labor
10. Permite la participación de la Comunidad Educativa en la toma de decisiones
11. Participa en la elaboración y desarrollo de proyectos Institucionales
12. Utiliza el resultado de las evaluaciones para el mejoramiento personal y el de la Institución
13. Se cualifica para mejorar su labor
14. Trabaja con Ética y Profesionalismo
15. Cumple a cabalidad con sus funciones
16. Participa en las actividades Institucionales
17. Mantiene una actitud positiva frente al cambio
18. Es Tolerante
19. Valora el trabajo de los demás
20. Respeta las opiniones de los demás, que difieren de las suyas
21. Propicia la solución de conflictos
22. Se integra al trabajo en equipo de Estudiantes, Docentes y Directivos
23. Motiva con su ejemplo


SITUACION LEGAL IE “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO”

AÑO ACTO FECHA INSTITUCIÓN EDUCATIVA APRUEBA
1.960 Resolución Nacional Nº 5547 Octubre 15 de 1.960 COLEGIO SAGRADA FAMILIA.
Plantel de carácter Privado. Se APRUEBAN estudios de 1º a 5º año de Enseñanza Primaria para NIÑAS.
Hasta nueva visita.
1.960 Resolución Nacional Nº 5587 Octubre 17 de 1.960 COLEGIO SAGRADA FAMILIA.
Plantel de carácter Privado. Se APRUEBAN estudios de 1º y 3º Bachillerato.
Educación Femenina
1.960 Resolución Deptal Nº 66 Septiembre 26 de 1.960 COLEGIO SAGRADA FAMILIA.
Plantel de carácter Privado. APROBACION PROVISIONAL por el año 1.960. Estudios de 1º al 3º Bachillerato inclusive.
1.961 Resolución Nacional Nº 5634 Noviembre 9 de 1.961 COLEGIO SAGRADA FAMILIA.
Plantel propiedad de la Parroquia SE APRUEBA Estudios del Curso 2º Bachillerato
1.963 Resolución Nacional Nº 3601 Octubre 10 de 1.963 COLEGIO SAGRADA FAMILIA.
Propiedad: Hnas Terciarias Capuchinas.
Propiedad Religiosas Terciarias Capuchinas Se RECONOCEN estudios hasta el año 1.963 cursos 1º y 2º Ciclo Básico Educación Media
1.966 Resolución Nacional Nº 3503 Noviembre 29 de 1.966 COLEGIO SAGRADA FAMILIA. Se RECONOCEN estudios de Educación Media: cursos 1º a 4º. Por el año 1.966
1.968 Resolución Nacional Nº 3487 Octubre 25 de 1.968 LICEO DEPARTAMENTAL FEMENINO “LA SAGRADA FAMILIA” SE APRUEBAN Estudios Ciclo básica Educación Media cursos 1º a 4º
1.969 Resolución Nacional Nº 3898 Octubre 28 de 1.969 ESCUELA NORMAL DEPARTAMENTAL DE AMALFI Se reconocen estudios en varias Normales del Departamento
1.969 Decreto Deptal
Nº 932 Diciembre 06 de 1.969 INSTITUTO DEPTAL DE ENSEÑANZA MEDIA. IDEM FUSION Liceo Femenino y Normal de Varones
1.972 Resolución Nacional Nº 0667 Febrero 28 de 1.972 INSTITUTO DEPTAL INTEGRADO –IDEM- DE AMALFI-ANTIOQUIA APROBAR hasta nueva visita los estudios de 1º a 6º Bachillerato
AUTORIZA para expedir el Diploma de Bachiller a estudiantes que aprueben SEXTO BACHILLERATO
1.989 Resolución Deptal Nº 003934 Noviembre 22 de 1.989 IDEM “EDUARDO FERNÁNDEZ BOTERO” APROBAR por 1.989, 1.990, 1.991, 1.992, 1.993 y 1.994.
Los estudios Ciclo Educación Básica Secundaria: Grados 6º a 9º, Orientación Académica y Nivel de Educación Media Vocacional 10º y 11 Modalidad Académica
Otorgar Título: Bachiller Académico.
1.989 Resolución Deptal Nº 004006 Noviembre 28 de 1.989 IDEM “EDUARDO FERNÁNDEZ BOTERO” SE APRUEBAN Estudios Ciclo Educación Básica Secundaria Orientación Académica así:
Por 1.988: Grado Sexto
Por 1.989, 1.990, 1.991,1.992: Grados Sexto y Séptimo
1.991 Resolución Deptal Nº 0800 Marzo 22 de 1.991 IDEM AMALFI Se AUTORIZA Funcionamiento de un grupo por grado de Básica Secundaria: Grado 9º Jornada Nocturna
1.992 Resolución Deptal Nº 0847 Marzo 30 de 1.992 IDEM AMALFI Se AUTORIZA funcionamiento grado DECIMO Media Vocacional NOCTURNO
1.992 Resolución Deptal Nº 007377 Diciembre 18 de 1.992 En todos los Institutos Docentes de Educación Formal Pública y Privada del Departamento de Antioquia Se establece Plan de Estudios para los niveles de educación Básica secundaria y Media Vocacional
1.993 Resolución Deptal Nº 007588 Marzo 12 de 1.993 E.R.I. “Gabriela Mistral” sección IDEM Eduardo Fernández Botero”
E.R.I “Leonidas Ospina” Sección IDEM “Eduardo Fernández Botero” SE AUTORIZA funcionamiento del Grado SEXTO Nivel Básica Secundaria
1.993 Resolución Deptal Nº 007940 Julio 21 de 1.993
IDEM AMALFI Se APRUEBAN Estudios:
Por 1.992: Grado 10º Educación Media Vocacional, modalidad Académica.
Por 1.993, 1.994, 1.995, 1.996 y 1.997: Grados 6º a 9º Ciclo Educación Básica Secundaria, Orientación Académica y grados 10º y 11 Nivel Educación Media Vocacional, orientación académica JORNADA NOCTURNA
1.994 Resolución Deptal Nº 008965 Junio 21 de 1.994 En todos los Institutos Docentes de Educación Formal Pública y Privada del Depto de Antioquia Se adiciona la Resolución Deptal Nº 007377/92.
Prorrogar la vigencia de última norma que amparó estudios, hasta tanto se reglamente Ley 115 de 1994
1.996 Circular Deptal Nº 37 Agosto 06 de 1.996 Los IDEM se llamarán LICEOS Organización Planta de Cargos Docentes
1.997 Resolución Deptal Nº 001518 Noviembre 04 de 1.997 LICEO AMALFI Se AUTORIZA para que ofrezca programas de educación Media Técnica en las especialidades de: Salud y Construcciones
1.997 Comunicado SENA Nº 04918 Agosto 22 de 1.997 SEDUCA. Desarrollo Educativo Tipo de certificación para estudiantes de Educación media Técnica Especialidad de Salud: “Agente de Salud Comunitaria y Secretariado Médico y Clínico”
1.999 Resolución SENA
Nº 0332 Febrero 26 de 1.999 LICEO AMALFI AUTORIZA a formar alumnos en especialidades “Operación en cimientos y estructuras”
1.999 Resolución SENA
Nº 0334 Febrero 26 de 1.999 LICEO AMALFI AUTORIZA a formar alumnos en especialidades “Agentes de salud Comunitario y Secretariado Médico Clínico”
1.999 Comunicado Departamental Julio 16 de 1.999 LICEO AMALFI AUTORIZACION PROVISIONAL para amparar grados y expedir título a los alumnos matriculados en el programa de Educación Formal de Adultos.
2.001 Resolución Deptal Nº 5211 Julio 10 de 2.001 LICEO AMALFI.
Sección Nocturna Se ARTICULA un Centro Oficial de Adultos –COA- “José Antonio Galán” con un establecimiento educativo en Amalfi
2.003 Resolución Deptal Nº 0808 Febrero 06 de 2.003 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO” Se concede RECONOCIMIENTO de carácter oficial a partir del año 2.002.
AUTORIZAR por el año 2.003, para que se imparta Educación Formal en los Niveles de Preescolar, Nivel Educación Básica Primaria grados: primero, segundo, tercero, cuarto y quinto; Nivel de Educación Básica Secundaria, Grados: sexto, séptimo, octavo y Noveno y el Nivel de Educación Media, grados diez y once, y Educación Formal de Adultos.
2.003 Resolución Deptal
Nº 0849 Febrero 07 de 2003 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO” Se CREA Institución Educativa “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO”
CONCEDER RECONOCIMIENTO de carácter oficial a partir del año 2.003.
AUTORIZAR para el año 2.003 para que se imparta Educación Formal en Niveles de Preescolar, Nivel Educación Básica Primaria Grados: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º; Nivel de Educación Básica Secundaria grados: 6º, 7º, 8º, y 9º y el Nivel de Educación Media Académica Grados: 10 y 11, Media Técnica especialidad Salud Comunitaria grados 10 y 11 y Educación Formal de Adultos.
2.004 Resolución Deptal Nº 9216 Noviembre 16 de 2.004
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO” Se AUTORIZA Nivel Educación Media Técnica Especialidad INFORMATICA a partir del 2004.

Legalizar estudio cursados durante el año 2.002 correspondientes al grado DECIMO y durante el año 2.003 grados 10 y 11 especialidad INFORMATICA Nivel Educación Media Técnica.
Otorgar el Título de Bachiller Especialidad Informática
2.005 Resolución Deptal Nº 00418 Enero 14 de 2.005 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO” FUSIONAR la Institución Educativa “Eduardo Fernández Botero” y la Institución Educativa “María Auxiliadora”
RECONOCIMIENTO de carácter oficial a partir del año 2.005.
AUTORIZAR para que se imparta educación Formal en los Niveles de Preescolar, de Educación Básica Ciclo primaria grados: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º; de Educación Básica Secundaria grados: 6º, 7º, 8º, y 9º y el Nivel de Educación Media Académica Grados: 10 y 11, Media Técnica especialidad SALUD E INFORMÁTICA y Educación Formal de Adultos Ciclo Primaria CLEI I y II, Ciclo Secundaria CLEI III y IV y Media Académica CLEI V y VI

2.008 Resolución Deptal Nº 14920 Agosto 26 de 2.008 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO” Conceder RECONOCIMIENTO de carácter Oficial a partir del año 2.002 a la I.E. EFB.
AUTORIZAR a partir del año 2.003, para ofrecer Educación Formal en los Niveles de Preescolar (Grado Transición); Básica Ciclo Primaria y Secundaria grados 1º a 9º, Educación Media Académica, grados 10 y 11, y Educación Formal de Adultos. En los Niveles de Educación Básica, CLEI 1, 2, 3 y 4, Media Académica, CLEI 5 y 6.
2.008 Resolución Departamental Nº 018975 Octubre 16 de 2.008 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EDUARDO FERNANDEZ BOTERO” UNIFICAR bajo RECONOCIMIENTO DE CARÁCTER OFICIAL la situación LEGAL.
AUTORIZARLA para continuar impartiendo educación Formal Regular en los Niveles de: Preescolar (Grado Transición); Básica Ciclo Primaria y Secundaria grados 1º a 9º, Nivel de Educación Media Académica, grados 10 y 11; Media Técnica Especialidades en SALUD e INFORMÁTICA, Grados 10 y 11; Educación Formal de Adultos, en los Niveles de Educación Básica, Ciclo Primaria (CLEI I y II); Ciclo Secundaria (CLEI III y IV), y Media Académica, (CLEI V y VI).

1 comentario:

  1. me pueden colaborar si me hacen el favor con el resultado de mis pruevas ifes del año 2001 marlon de jesus albanes parra

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